lunes, 12 de julio de 2010

Triatlon Sadaba.
















Bueno un poco tardano voy, pero aqui estamos, este sabadico me desplace a Sadaba para participar en el Tri de Sadaba, en formato corto 400-16-3,5. Con la peculiaridad de que se nada en pantano en vez de piscina. Por alli me encontre a muchos conocidos de este mundillo. Mis sensaciones en el agua fueron muy malas, no cogi ritmo y sali bastante atras del agua, lo bueno de esto es que coges la btt y como sales tan atras vas pasando ciclistas sin parar, llevando siempre gente delante para marcarte el ritmo y exprimirte, asi me llegue a colocar en 9-10 posicion, en la carrera a pie me pasaron un par de liebres pero pude mantenerme, al final 11 posicion de 50, con un tiempo de 54,00 mint. Mejor de lo que esperaba. Bernardo ocupo la 4º posicion de la general y 1º de veteranos, es caballo seguro..........Despues de la carrera unas cervecitas frescas y unos bocatas de longaniza a la brasa, que nos haran repetir seguro al año que viene jejejejejej.
El resto del finde lo empleamos en dar una vuelta por el monte con la btt y la piscina con los chavales.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario