lunes, 26 de julio de 2010

Domingo y lunes.


El domingo a pesar del aire se me metio en la cabeza la tonteria de hacer ruta larga con la bici de carretera, jate que capricho!!!!, asi que dicho y hecho, estuve tres horas y media guerreando con el aire deseando terminar la vuelta de rigor, no se si repetire, me entretengo mas con la exploracion.........
Hoy lunes vueltecica con el tito Pedro, 1,32 h a 113 ppm de media, otro poco mas de aire, a la tarde un poco de piscina todo sea por mis pectorales como dice mi señora jejejejejjejeje.
Me despido hoy de una buena maquina, me ha servido fielmente desde el año 97, no dejandome nunca en la estacada, compartiendo con el momentos y viajes inolvidables, recuerdo especialmente el viaje a la Expo de Lisboa, vaya currada y lo bien que se porto, mas tarde se convirtio en el transportista de los chicos y bien que los ha llevado hasta ahora, espero que donde termine su vida sepan apreciar sus virtudes y condiciones que aun son muchas. Hasta siempre viejo amigo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario