miércoles, 28 de julio de 2010

Miercoles de los dolores.

Ayer con las series running de milqui hice el primer test de la nueva temporada, la verdad es que acabe muy contento de los tiempos y las sensaciones (a mi nivel por supuesto que ya se que estoy todavia lejos del record del mundo). Asi que calentamos 15 minutos y primera pasada rasante por el circuito de milqui del Parque Grande, paramos el crono en 5'39'' vamos bien a lo mejor un poco rapido para aguantar todas????, trote de 3'30'' y segunda pasada.......5'27'' bueno, bueno, trotamos otros 3'30 y hala que vamos por la ultima.......5'18'' toma!!! toma!!!! toma!!!! jejejejejejejje tiembla Bekeleeeee!!!!!!! Me ha dicho el trainer que en cuanto me salgan los milqui a 5'20'' como churros me invita a cenar, vete preparando la cartera wey!!!! Hoy por supuesto me duelen las paticas un poco mas de lo habitual y esta tarde otro poco mas, que ha venido el pupilo con ganas de guerrica y nos ha llevado de subida con la bicicletica por la calle de la amargura, 1,30 h a 118 ppm de media con un piquito de 177 ppm al 96% me pone el relojico en el repecho del km 13. Esta tarde a remojo en la piscina que la tarde esta algo calurosa. Salud que no falte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario