lunes, 26 de julio de 2010

Sabado btt.
















Ya estamos de vuelta, otro lunes mas, empezamos la semana con poco animo pero espero que a lo largo de la semana nos vayamos templando........
El sabado me fui de ruta btt, exploraciones por el Serrallon lo podiamos llamar, consegui cruzar la montaña a traves de unos rastrojos y rodar por las sendas interiores del monte, unos parajes increibles, baje a la carretera por la senda de un barranco, que luego reconoci!!!!! hacia 30 y tantos años que lo habia recorrido de la mano con mi padre subiendo desde la carretera.........Teniamos tierras en esa zona "El barranco del lobo" lo llaman los viejos del lugar, muy emocionante recordarlo. Me meti tambien en un antiguo tunel de la linea ferrea del tren de las minas de Utrillas en buen estado de conservacion todavia, en total dos horas y media de ruta, casi toda ciclable, seguiremos indagando por alli........
Despues comida multitudinaria en el pabellon, con la excusa de la competicion comarcal de "birlas" nos reunimos casi todo el pueblo para comer en buena armonia, fenomenales los jarretes de los pastores. Casi se me olvida!!!!! a la tarde una horica de running por el monte, para bajar los jarretes ejjejejejjeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario