lunes, 4 de octubre de 2010

Vueltecica ventosa.

Despues de un finde con un tiempo espectacular, tocaba volver a la rutina y como no al airecico de rigor, hemos dado la vuelta cycling con Pedrico, hablando de nuestras cosas. Total 1,31 h. a 105 ppm. Mañana tengo reuniones en la ciudad condal, si vuelvo pronto y con ganas, le daremos al running con tito Alfredo. Y para el fin de semana proximo ir preparandose, sabado Taurino con almuerzo pilarista y el domingo "carrera pedestre puerto venecia", 11 km por los pinares de Torrero, parque atracciones y puerto venecia, el año pasado una de la mejores carreras del año, ¿cuantos seran capaces de batir a Josecico? jejejejejeje creo que no tantos. No te lo pierdas wey.............Saludos.

2 comentarios:

  1. No seas tan pretencioso amigo, jejejej, este año tendrás que apretar un poco más los dientes, por si acaso no mires mucho para detrás.....

    ( josean de los joseanes de toda la vida )

    ResponderEliminar
  2. Detras de mi.........el abismo jejejejejejjej. Por ir poniendo excusas, tengo tendiditis en el ligamento lateral posterior izquierdo del tobillo derecho, pero vamos, que con la pierna izquierda ya ire bien jejejejej.

    ResponderEliminar