lunes, 25 de octubre de 2010

Duatlon Monzon.




Empezamos la semana con buenos animos, el domingo participe en el duatlon de Monzon y me fue bastante bien, despues de 6 kms. a pie, 19 en btt y otros 2 a pie, llegue en la septima posicion de la general, tercero en master 30, con lo cual nos dimos el gusto de subir al podio y trofeo para casa, me podria acostumbrar a estas cosas. En el primer tramo de carrera a pie ya se selecciono la carrera y entre a por la bici en sexta posicion, con la btt en los tramos muy tecnicos me fue imposible aguantar la posicion y me adelantaron dos corredores, menos uno que consegui adelantar en la zona tecnica tambien (no me lo creia ni yo), en la ultima zona complicada intente seguir al ultimo que me paso, para ver si podia llegar a la ultima tirada a pie cerquita, pero cuando vas por encima de tus "habilidades" lo que suele pasar es que te vayas al suelo............jejejejejj Aun asi intente alcanzarlo, pero en dos km. no puedo ser y encima en la ultima revuelta se dio cuenta que iba con el cuchillo en la boca recortando y hecho el resto. Contento pero podia haber ido un poco mejor. Este mediodia entre el cierzo de rigor y los dolores del leñazo, he optado por hacer un poco de rodillo para soltar, 1,10 h a 106 ppm. A la tarde nadaremos un rato para terminar de recuperar. Saludos.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, un tercer puesto es un tercer puesto, en fin empiezas a recojer los frutos de tu esfuerzo y dedicación.
    Ahora...la foto la podrías haber hecho encima de una mesa, mira que terrazo tengo podría titularse la foto, las formas, las formas...que cuesta mucho subir al podio como para dejarlo en el suelo , terrazo, terrazo eso sí..jejejeje.
    josean

    ResponderEliminar
  2. Pues que tienes razon, a ver si a la tarde tengo tiempo y le hago una foto como Dios manda, que cuesta mucho ganarlos, jejejejejej.

    ResponderEliminar