domingo, 10 de octubre de 2010

Carrera Puerto Venecia.


Esta mañana hemos participado en la segunda edicion de la carrera puerto venecia, la mañana se presentaba fresquilla con cielo cubierto, alli poco a poco ibamos saludando a muchos habituales de estos "saraos" (a la mayoria solo los veo por estos sitios) Roberto, Roman, Jose Antonio, Fernando (corria su señora la larga), otro Fernando, Jose Luis, Antonio....... seguro que alguno me dejo. Al poquito nos hemos juntado los "chichis" participantes, Pedro, Juan Carlos, Jose Antonio y yo, para empezar el calentamiento y colocarnos en la salida. El dia aguanta no llueve y la temperatura es ideal para correr empleandote a fondo, de salida me coloco en primera fila aun a riesgo de salir muy por encima de mi nivel, salida rapida y primer km. en la grupeta de cabeza a 3,10 clavao jejejeje (ya quedara tiempo para soltar total solo faltan diez mas), se va estirando poco a poco el grupo y sobre el km cuatro ya voy en un grupo de cuatro unidades acorde con mis posibilidades, van pasando los km. y en el siete uno de la grupeta sube el ritmo, o a mi me da la crisis (podria ser esto tambien, pero otro de la grupeta casualmente se quedo en ese mismo momento), aguanto como puedo cayendome unos metros, a partir del ocho me vuelve la inspiracion cojo la grupeta, aprovechando una subida larga tendida y que nos pasa un fulano con la camiseta del Barça, subo un poquito el ritmo, en las revueltas veo que mantengo unos metros de distancia y a partir del nueve me lanzo a meta ampliando poco a poco la distancia. Tiempos oficiales de 526 llegados: Josecico 43,10 puesto 21, Pedro 47,19 puesto 81, Juan Carlos 49,17 puesto 130 y Jose Antonio 50,09 puesto 150. Buena carrera recomendable 100%. Os pongo una fotico de los chichis despues del evento. Saludos cordiales.



2 comentarios:

  1. Eres un máquina José...enhorabuena por tu tiempo, los tienes ya a doscientos metros,jejejeje.
    josean

    ResponderEliminar
  2. Los tengo!!! los tengo!!!!! Gracias campeon.

    ResponderEliminar