lunes, 18 de octubre de 2010

Estoy de vuelta y sigo la fiesta.


Acabo de tomar tierra en Zgz, hemos conseguido volver con dinero para terminar el mes jejejeeje, ha estado muy entretenido y los chicos lo han pasado muy bien, que es de lo que se trataba. Nada mas percibir el airecico me he cojo la btt, diez minutos cuarenta y nueve segundos despues pinchazo........btt, btt, en fin, despues de cambiar la camara me he dedicado a rodar cerquita de casa, haciendo el circuito del duatlon Casablanca, ha dado para un par de vueltas apurando la noche, volviendo a tientas, despues pensaba nadar un rato, pero como no tenia muchas ganas de coger coche y cambiarme de disfraz dos o tres veces mas, tal cual me he bajado de la bici, me he puesto las zapatillas de running y media horita mas trotando con el disfraz de ciclista, transicion y todo como los pros. Mañana Madrid, echaremos unas zapatillas y unas mallas a la maleta......Por si surge algo, jejjejejejjeje. Hala el viernes mas y mejor. Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Josecico¡¡¡ No paras se entrenar ni un dia¡¡ Yo ando muy liado con la vendimia y desde el Ironman no he cogido la bici ni he nadado. Estoy corriendo 2-3 dias a la semana, suficiente para mantener y para hacer la maraton. Esta espero hacerla en plan globero con MP3 y en el globo de 3h.30. Ya te contare, surte para los duatlones, te vas a salir¡¡¡ Cuidate amigo

    ResponderEliminar