martes, 1 de marzo de 2011

Dias despues.


Esta semana he estado de descanso activo, las agujetas en los gemelos del duatlon del domingo me han durado hasta el miercoles, la ITV cardiologica la pase ayer, al final me han dado el visto bueno para otra temporada, con la recomendacion de que me lo tome con calma, que no se puede hacer hora y media de bici y dos horas despues una prueba de esfuerzo en bici tambien, que llegas "tostado", la maquina se da cuenta y el "doctol" tambien........Por lo demas, que me "calze a tol que pueda" ejejjejeejejej. Hoy en la ruta del klan estabamos, Pedro, Lian, Hector y yo. Tito Quilez, ha venido a rodar un poco y coger sensaciones para el sabado, que tenemos el campeonato de Aragon de duatlon por equipos, salimos en el equipo A del Triatlon Europa, la idea es colaborar con ellos e intentar subir al podio, nos han colocado algun atleta en el equipo y se estan complicando un poco los primeros cinco km. a pie, somos seis, puntuan cuatro y sobre el papel, a pie somos los flojicos.........Ojito!!! que como llegue a montar en la bici, os aseguro que habra dolooorrrrr!!!!! jejejejejejej. Esta tarde running, unos interval afinity y a descansar, hasta mañana claro. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario