lunes, 28 de febrero de 2011

Duatlon utebo.


Ya estamos de vuelta, el sabado al final por la tarde nos escapamos hasta Fuendetodos, haciendo el pto. un par de veces a la marcheta. El domingo duatlon Utebo, 260 participantes, mucho popular y casi todos los pata negra afinando para el campeonato de Aragon, el de equipos y el individual, que se disputan ambos en cuestion de quince dias. De salida intento colocarme detras de las "liebres", pero como no tengo dorsal pro, me colocan en segunda fila. Arrancamos y se me escapan las liebres.......las voy controlando, estan a 30 segundos sobre el km. 4, pero el ritmo de salida ha sido excesivo y a falta de un km. me ataca el flato.......aflojo todo, empiezo a trotar simplemente y me pasa un porron de peña fisicamente y otro porron de fantasmas psiquicamente, uyuyuyuyyu!!! Sigo, lo dejo, sigo, Quilez borrame del A !!!!!!!jejejejejej, entre un fantasma y otro, sigo con mi trote y consigo llegar hasta la bici.........Que pasara???. Arranco la bici!!!!! y aparece lo que podriamos llamar "patitas MotoGp" Madre mia, madre mia!!!!. Pero quien aparco esta "quinientos" en el puesto de mi dorsal??? jejejejejje, pero si no hay mas que scooters y alguna cientoveinticinco por aqui......Consigo recuperar unos cuantos ptos. y en la ultima tirada a pie mantenemos e incluso recuperamos otro puestecico mas. Al final pto. 31, no contento desde luego, pero estamos en numeros y esperamos mejorar. Hoy llevo unas agujetas en los gemelos de preocupar, entre esto y el aire, he sacado el rodillo para rodar un rato con tranquilidad. A la tarde toca piscina y mañana tenemos consulta medica, ITV cardiologica, si no la paso me quedaran dos carreras, literalmente hablando y esta el asunto feo, feo. Ya os contare. Fotico de leyendas vivas del triatlon aragones, se conservan bien los bribones!!!!!. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario