miércoles, 23 de febrero de 2011

Desafiando el vendaval.


Mal mediodia para pedalear, entre el miedo por el aire, el dolor de piernas y varios asuntos familiares que me rondan por la cabeza, no ha sido uno de mis mejores dias. La proxima en esas condiciones mejor "indoor" o dejarlo para otro dia. Ayer tarde despues de ver la lista de inscritos para Utebo y valorar mis aptitudes pedestres en las series de mil que hice por el canal............No me queda otra cosa que admitirlo, si entro entre los veinte primeros habra que pasar por el Pilar, a pagar a la Virgen lo convenido en velas y seran unas cuantas jejejejejejejje. Esta tarde a nadar un rato, mejorar no mejoro, pero se me esta quedando un tipo de bonito. Os pongo una fotico de los del Europa y algun "perill-an-as" que se ha colado, a ver si os puedo devolver la confianza. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario