viernes, 11 de marzo de 2011

Regenerando que es, gerundio??.


Ayer tarde me prometia un feliz trote "runner-fm" por el parque, pero estas cosas siempre se complican.....andaba yo por el parque Jose Antonio (ahora de nuevo se le puede llamar asi jejejej) con mi Europa-Fm, cuando diviso un gorrica blanca-ironman encima de un poblado mostacho, Rafita Roso, en animada charla y buena compañia mi trote 125-130 ppm se vuelve 145-150 ppm durante 5 km. como se me cargan la patas en cuanto subo el ritmo!!!!!!! Rafa eres un crack!!!! a ver si con cincuenta y tantos ando como tu..........Y para terminar mis 5 X 300 mts. antes muerta que sencilla jejejejej. Hoy vueltecica regenerative con los "proligh", que buena pinta tienen, 1,32 h. a 103 ppm y a la tarde a la piscina, estamos de finde amigos. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario