miércoles, 9 de marzo de 2011

Proxima cita.


Hoy tocaba salida con el klan, despues de tomarnos ayer el dia libre (me fui a comer con la de la florecica de mas arriba), Pedro, Lian, Hector y yo hemos dado la vueltecica clasica, muy suave en animada charleta, 1,32 h a 111 ppm. Sigo con muchas molestias en los gemelos, intentando recuperarlos, a ellos y al resto de mi cuerpo jejejejeje. Para el domingo tenemos el ultimo duatlon de la temporada en la base aerea, campeonato de Aragon individual, por una vez y sin que sirva de precedente, voy a seguir las recomendaciones del tito Quilez, a ver si nos va algo mejor.........Pondremos las piernas, el espiritu y tambien la fe en ello, por mi que no quede. Para la tarde un poco de piscina y a seguir recuperando. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario