miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis amiguitos runners....

Ayer por la tarde como comente, me tocaba hacer unas seriecicas cortas y rapidas, en la faena andaba, cuando me encuentro con unos buenos amiguitos, el tito Fernando (que tenia series largas para medioironman) y a los cinco minutos tito Alfredo (que le da igual lo que se haga mientras se vaya ligero) y como no me puedo negar a estas cosas, pues preparamos unos farletk de puente a puente (600-700 metros) a 3,45 el km. paque los chavales se vayan "trabajaos". Para mi que se fueron bien trabajadicos, por los bufidos, alentadas y traspieses que oia por detras, ejjejejeejjeejeje Un placer, encantado de compartir con vosotros esa media horica.
Hoy, con un dolor de patas mayor que el habitual, me he juntado con tito Lian para dar la vuelta del klan, 1,31 h a 108 ppm hablando del maravilloso mundo de la postventa del automovil, da para escribir toda una enciclopedia de anecdotarios, casi todos negativos y referentes a -------------- Bueno que me caliento........ A la tarde iremos a ver al Sr. Santamaria y nadaremos un ratico. Saludos.

2 comentarios:

  1. Pero como no vas a ganar premios si no paras de entrenar, con Fernando que imagino que será el triatleta nuevo y con Alfredo " el hombre gamba" corre que se las pela, claro la gamba pelada es como mejor no? jejeje y el Tito Lián el que casi no entrena...ya veo que lo pasais bien ya...

    ResponderEliminar
  2. Y esta tarde al Manterolus running.......ya he preparado el estante "pa los trofeos" jejejejejejej

    ResponderEliminar