domingo, 19 de septiembre de 2010

De Luceni al cielo.........



Ya me puedo morir tranquilo (deportivamente hablando claro) jejejjejejje. Para un globero-machaca del deporte como yo, creo que no puede haber momento deportivo mas emocionante.......Si, si, si, salida rapida controlando, 3 vueltas por un trazado ratonero en el casco urbano del pueblo, para hacer 5 km., en las tres rectas cara el aire me coloco a resguardo, para apretar en el resto y ultima vuelta, ultimo km. al rojo y un poco mas. Entro entre los diez primeros y segunda plaza en veteranos A, 35-39 años, con un tiempo de 18'08'' a 3'37'' el km. y Josecico sube al podio a por su trofeo, le podria coger el gustillo. Gracias a todos los que habeis confiado y mucho mas a los que no, sois los que mas me motivais!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario