viernes, 24 de septiembre de 2010

Empieza el otoño, acorta el dia y viene el cierzo......

Me imagino que ya os habreis dado cuenta de que poco a poco cambiamos de estacion, cuando era mas chico me gustaba que llegara el cambio de estacion, parecia que la vida se renovaba e iniciabas nuevo ciclo, ahora las novedades me gustan menos y como soy ave diurna calida, el ir hacia el invierno me fastidia bastante. En fin como se dice, peor es no llegar........
Ayer los chicos del Manterolus me habian preparado un par de "galgos calidade" y ya no fue el paseo militar de otros jueves, no obstante hay que medirse con gente asi para mejorar, presentamos batalla durante un buen rato y las sensaciones fueron buenas, para jugar en casa, se fueron con miedo en el cuerpo jejejejejje, la proxima cita el 5k. del Pilar a ver si hacemos marca. Este mediodia a disfrutar del cierzo, bicicleta tumbadica contra el aire y a pedalear encorvado, me encanta, 1.32 h a 106 ppm. Esta tarde nos iremos a reposar por tierras monevinas y el lunes os cuento. Saludos y buen finde semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario