miércoles, 30 de junio de 2010

Miercoles, ya queda menos.


Hoy la vuelta de rigor en bici con Pedro, 1,30 horas a 115 ppm de media, a la marcheta que hace mucho calor. Ayer nos tocaba running por la tarde y eso hice, 35 minutos con 6 cambios de ritmo de 2 minutos descansando un minutillo entre cambios, buenas sensaciones sin ir super pero es lo que hay. Esta tarde rematamos con algo de piscina, alguna serie de 50 mts, a ver si cojo algo de chispa jejejejejej.
Al final para el fin de semana cambiamos de rumbo y espero sea el definitivo, Extreme Belchite se llama el nuevo evento, siendo este en mi comarca como me voy a negar, el sabado 8,800 km. de carrera pedestre a las cinco de la tarde Valmadrid-Valmadrid y el domingo turno de la btt 42,700 kms a las 10,30 horas, Belchite-Belchite. Para la clasificacion se suman los tiempos de los dos dias. A ver si quedamos en un buen puesto, con los 400 eurazos que le sueltan al primero, va a ser dificil, acudiran gallos hasta del Brasil.........
Os dejo una fotico de como me dejaron ayer la sesera, todo por limar unos segundos que me dice el pupilo, fresquica eso si. Saludos.


2 comentarios:

  1. Marine!!!!! Que ya llevas la perola quemada!!!! Ten cuidado, que si se quema también la neurona es fastidiaó. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo dices por experiencia propia ehhhh!!!!!! jejejejj. A la tarde publicaremos otro capitulo....

    ResponderEliminar