lunes, 14 de junio de 2010

Previsiones Qh. observo nubarrones en el horizonte......


Bueno, toca ya empezar con la porra de esta Qh. En el 2004---7,45:17, en 2005---7,14:22, en 2006---7,05:53, en 2007---6,56:00, en 2008---6,47:22, en 2009---abandone en el alto del Somport, un coctel entre frio y stress pudo conmigo. Este año planificamos tres escalones. Primer escalon---TERMINAR---si, si, como lo leeis, viendo la prevision del tiempo y la cantidad de gente en la salida, estamos en condiciones analogas al año pasado, frio (no me va para nada) y aire de cara (cabeza de carrera retenida con gente entrando por detras sin conocimiento, atascon stresante hasta el Marie Blanque.....), situacion muy poco propicia para mi. Segundo escalon, mejorar marca entrando entre 6,40--6,30, si dominamos la situacion de salida y los 100 primeros km. jejejejeje, seria factible estar en esos tiempos. Tercer escalon y logicamente el mas ambicioso, record Expochichi, -6,26- , dificil, dificil.......tienen que salir muchas cosas muy bien, demasiadas y el frio no me va, no me va, pero hemos trabajado mucho este año y al que trabaja Dios le ayuda, o no???. Hoy descanso de bici total, a la tarde nadaremos un poco y a descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario