domingo, 20 de junio de 2010

El maestro y yo.




Como tocaba mañana de reposo y cariño, la he dedicado a terminar el proyecto "compre colnago a trozos por internet y montela usted mismo a ver que pasa" todo lo que veis lo han montado mis manitas y se ha comprado pieza a pieza en internet, salvo una arandela de la horquilla, un tensor de la sirga del desviador y los remaches para el final de las sirgas, procedentes de la tienda Biciaventura de Sabi, un detalle Qh no??? Esta mañana la he terminado y con esas pinticas me he dado un vueltecica por el parque, de momento no se ha caido ninguna pieza, le das a los mandicos y responden tu!!!!! increible!!!!. Mañana la probaremos en carretera.
Quedan breves ya para "Le Tour" os pongo una fotico de mi quinto "The Boss", con todos los respetos para Contador, me gustaria que "The Boss" le metiera algo de canguelo en el cuerpo, que esta el chaval un poquito suelto ultimamente, se debe pensar que los del 71 ya no contamos y nos queda mucho por pedalear todavia jejjejejejjejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario