domingo, 26 de febrero de 2012

Finde semana y visita a Utebo.

Apurando las ultimas horas del finde aprovecho para hacer balance, el sabado tocaba salida "taurina", acostumbrado ultimamente a ritmos ligeros y pocos kms., la vuelta a Tardienta a ritmo exigente se me iba a hacer durilla y asi fue, muy deprisa y mucho rato, malas sensaciones casi todo el tiempo, con ganas de terminar a partir del km. 80 y eran 120........El domingo tenia el duatlon de Utebo como primera competicion del año, despues de la salida del sabado tenia claro que no iba a estar demasiado fresco, asi que porque no empezar la mañana nadando 1500 mts. total poco podia perder ya. En Utebo habia un gran ambiente, con mas de trescientos participantes y una estupenda organizacion, arranco la prueba muy rapida y me coloque en muy buena posicion 11-12 en la primera vuelta, de aqui ya me imaginaba iria cayendo a mi sitio natural, poco a poco me fueron pasando, entrando a por la bici entorno al vigesimo puesto, en la bici el recorrido era poco tecnico, llano y con el cierzo como invitado estrella, otra vez me toco perder algun puesto, hasta que llego una grupeta en la cual consegui aguantar a base de mucho sufrimiento, deje la bici y ademas de soltar a mis acompañantes, logre remontar otros tres puestos, entrando en el puesto 23 oficiosamente segun la familia jejejeje. Otra carrerica para la saca, a ver si a la proxima vamos algo mas frescos, o no, que como ganar, ganar, no toca de momento..........Saludos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena es un gran resultado, solo a ti se te ocurre hacer 120km el día previo a una competición, ...eres la leche. Un abrazo.

    Josean

    ResponderEliminar