martes, 21 de febrero de 2012

Dias criticos......

He pasado un finde regularcillo, el sabado me levante con pocas ganas de traca, asi que despues de remolonear un rato me fui para la piscina, alli hice dos mil metros, seguidamente bicicletica y aprovechando la mañana espectacular estire hasta Ayles, a la marchica con un rato de tensada volviendo de Muel a Zaragoza, por la tarde una horica de running y a descansar. El domingo milqui en la piscina para empezar y despues acudi al encuentro de los "masters", eso si que es andar en bici, no hubo manera de esconder las miserias.......sufriendo como esperaba hasta Mezalocha, desde aqui en compañia de los amiguetes seguimos hasta el alto del cruce Tosos-Cariñena y vuelta a por el cafe en Muel, nos lo tuvimos que tirar por encima, llegamos tarde y el tren volvia a arrancar. Llegada a Zaragoza sin novedad y cervecita final para cerrar la mañana. A la tarde hubo intento de running, pero a la media hora la paticas me dijeron basta, bueno me lo dijo la cabeza, que las patas lo decian nada mas empezar. Cuando poco, por poco, cuando mucho, por mucho........Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario