sábado, 11 de febrero de 2012

Diez dias despues.

Han pasado diez dias desde la ultima entrada, esta semana ha estado mas entretenida, los entrenos han seguido su rutina normal, con la excepcion de que debido al cierzo y al frio, las sesiones mediodieras han sido subido al rodillo, como entretenimiento los gestores del Europa han decidido marcarme como "no colaborador", despues de llevar pagando religiosamente, la piscina, la licencia, y las carreras durante cuatro años, ademas de participar este 2011 en practicamente todas las competiciones y campeonatos de Aragon de triatlon-duatlon que se han celebrado.......... estas cosicas duelen y dejan poso, si me pilla mas jovencico alguno iba llevar la cara colorada un temporada, bueno seguro que no, que para eso hay que tener un poquito mas de verguenza, o eso me parece a mi, dejaremos que el tiempo y la vida ponga a cada uno en su sitio...... Saludos cordiales.

2 comentarios:

  1. Además de no preocuparse del grupo no cuidan a los que tienen, pués si una vergüenza, yo estoy contigo, (apesar de que hoy nos hayas dado plantón, jeje), tu profe de Btt..

    ResponderEliminar
  2. Me he acojonao con el frio......me hago mayor jejejejeje.

    ResponderEliminar