sábado, 21 de agosto de 2010

Seguimos de vacances.







Hoy tocaba la carrera pedestre de la tierra y no ha ido demasiado bien, para no variar esa trayectoria triunfante que caracteriza mi carrera deportiva, la semana iba transcurriendo con señales negativas y sobreponiendonos a los toques de atencion, pero hoy empece la mañana con un picotazo en la cocorota de no se que bicho, que colandose por las ranuras del casco, tenia a bien tomarla con mi cuero cabelludo, el resultado un doloroso recuerdo con hinchazon incluido, despues el calor, impresionante como caia el sol a las seis y media, hora de inicio del evento, veinte vueltas a un circuito de unos trescientos cincuenta metros, vuelta si, vuelta no, se cantaba un sprint en la grupeta que fueras, de tres-cuatro corredores, te jugabas 10-20 euros y asi hasta el final, por terminar caian veinte euretes y el 1º-2º y 3º tambien recibian un piquito, nos hemos quedado con el premio de consolacion..............no habido manera de rascar nada, o me tocaban demasiado fuertes o iba solo, lo mejor la animacion de la familia, nos han visitado hoy padres y hermanos, no tiene precio. Os dejo fotos de la aficion y otra mia cuando me disponia a participar en el tiro de barra aragonesa, tampoco en esto ha sonado la flauta jejejejjeejej a pesar de todo, nueva marca 5m 35 ctms "eres fino tirando, otro tanto mas y ganas" me ha dicho un abuelete. Y para terminar ya, en el toro de fuego me ha saltado una chispa dentro de la zapatilla y tengo una bonita quemadura-ampolla en la planta del pie y espera que no hemos acabado el dia. Como era eso de "siempre negatifo, nunca positifo" Hala, saludicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario