miércoles, 11 de agosto de 2010

Miercoles gris oscuro de nuevo.

Cuando parece que vas a tener que salir corriendo, el asunto mejora y dices aquello de "aprieta pero no ahoga" lo malo es que suelta muy poquito y vuelve apretar con una violencia.........Bueno este mediodia lo hemos saldado con la ultima sesion de natacion al aire libre, 2000 mts, algo mas por que como son 80 largos en la piscina de 25 mts y voy pensando en mis cosas, en algunos momentos se me va la cuenta y siempre hago alguno de mas jejejejej. Nada mas acercarme a lugar donde me gano las judias (a eso de las tres en punto) media hora antes de abrir y con un solano de justicia, ya tenia dos "ansias" esperando en la puerta, uno sin cita, otro con cita a partir de las 15:30, por si alguno de ellos casualmente lo lee: vamos a promover la instauracion del dia del "gargamel", usuase personaje cargante donde los haya, sin gotica educacion, ni formalidad alguna para con sus congeneres...........Hala que ya se que os resbala, a mi por lo que podeis leer no, ya se, ya se, es mi problema............por eso a la tarde haremos un poquito de btt, a vuestra salud claro. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario