lunes, 25 de julio de 2011

Monegrosman.



Nueva experiencia deportiva y nuevas sensaciones, no habia experimentado todavia la larga distancia en el triatlon, asi que fuimos para San Juan de Flumen con cierta prudencia. El dia amanecia muy fresco y como imaginaba en mis peores previsiones, autorizaban el neopreno para la natacion, lo cual significaba que ademas de pelarme de frio (no tengo neopreno), los no nadadores tenian una ayuda extra que me dejaria otro poco mas atras, fue la natacion mas relajada que recuerdo en años, en 200 mts mas o menos me quede solo y asi hasta completar los 1800 mts, lo malo fue al salir del agua, que frio!!!!! cogi la bici azotado por el cierzo con una tiritona del carajo. Arrancamos la maquinica y poco a poco entramos en calor........, en San Juan me llaman ahora el "pastorcico" porque "cabra" que veia, "cabra" que me tiraba jejejejejej. Bueno, despues de rebasar unas cuantas cabras y disfrutar del cierzo en todas sus direcciones, complete los 72 kms. y nos bajamos a trotar los 15 kms. que quedaban, en tres vueltas de cinco, primera vuelta suavecito escuchando al cuerpo, segunda apretando un poco y tercera a todo lo que daban mis patas, ademas me percate que iba el tercero del equipo, con lo cual mi tiempo contaba para la clasificacion por equipos, con esta motivacion extra consegui dar cuenta de otros 8-10 corredores y me presente en meta en 3,58 h., por debajo de las cuatro horas que era mi objetivo y subiendo al podio por equipos, con tito Quilez (que gano en su categoria y consiguo el tercer puesto en la general aragonesa, ahi es nada) y Antonio Urbano. Buen balance y buena experiencia, tendremos que repetir. Saludos.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, al final es esfuerzo tiene su recompensa.

    Un abrazo a todos.
    ( josean )

    ResponderEliminar