viernes, 8 de abril de 2011

Ya descansaremos algun dia.......


Hoy me las prometia muy felices, ida y vuelta hasta "Las Lomas" tocando el tamboril...........Vamos a ver, vamos a ver, que es eso de desperdiciar los viernes???? no, no, no, ha llegado tito Hector y en fila de a uno hasta la rotonda de San Mateo, el tito Quique ha sido mas listo y en Las Lomas se ha dado la vuelta, nada mas pasar la rotonda nos hemos juntado con Pedro y Javi que venian a la contra, filica de a uno otra vez jejejejejej, me lo he pasado teta, pero me cantan las patas que paque, paque. Unido esto al trote Salominico de ayer......mucho XA Pro 3D Ultra, pero entre lo justito que amortiguan, el rocecico en el arco del pie y que sientes todas las piedras del camino, me he levantado esta mañana "trillado", otro engañabobos, como siempre hasta que no las pruebas previa compra no te enteras, menos mal que estaban al 50% jejejejeje. Mañana ruta Taurina, a las 8 en punto, vuelta Leciñena y el consiguiente almuerzo y-o cafe. Para Monlora, airecico fresco de cara el primer tercio, vamos a llegar al pto. "to Dios". Saludos.

1 comentario:

  1. Que pasa Jose que me te estas echando a perder!! Estamos a Miercoles y no tenemos noticias tuyas, 5 días, no será mucho sin escribir!
    Ala! Que el domingo poco más y no nos vemos! Te ví cuando me pasaste como un rayo, pero por que saludaste y diste animos que sino... El Domingo en Cariñena espero verte más ratico!! Saludos

    ResponderEliminar