lunes, 25 de abril de 2011

Estamos de vuelta.







Hemos pasado unos dias de descanso por el pueblo, el tiempo solo nos fallo el viernes, con lo cual los demas dias salimos a dar la vueltecica, tranquilos a la marcheta, para estar en casa prontico y pasear con la familia. El dia de lluvia aprovechamos para correr un rato por el monte, asi que no he parado. Hoy tocaba la salida mediodiera con el klan, con Pedro y Javi, subida tranquila y un poco de calidad a la vuelta, el dolor de patas no se me pasa......jejejejeje, sera ya para despues de la Qh. Fotico de la iglesia de Badenas, una maravilla de lugar con 27 habitantes y un monte espectacular, habra que ir con la btt. Saludos.

2 comentarios:

  1. Yo he vuelto un día más tarde pero ya estoy aquí también, por Cambrils también se hizo lo que se pudo salvo el viernes que solo me dí una andada con el perro a por el pan y algo para el desayuno ya que la lluvia no dejó más.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a ver si tenemos ocasión de hacer alguna de esas salidas de Btt que comentas.
    Yo ya llevo dos martes, este y el pasado afinandola por la Almunias ya que con esta Ciercera es la mejor opción!

    ResponderEliminar