domingo, 7 de abril de 2013

Duatlon de Alcubierre.

Y llego el dia de empezar la temporada...sabado de poca marcha, nadar y una horita de rodillo exagerando la cadencia, como dicen los guenos, por la tarde preparamos todo el material, zapatillas ligericas, cinta portadorsales, mono blanquito, camiseta interior blanquita, sacamos del desvan las 404 zipp tubular, pedazo ruedacas son increibles, dejamos el coche cargado y una buena siesta con su merienda a las seis oclock. A perfect preparation......con la ilusion de un juvenil jejejejej, pero hoy nos hemos dado con la crudite realidade. Salida rapidita que controlo porque un 10k se hace largo, primer mil a 3,45 y quedamos cuatro, o eso me parece a mi, poco a poco voy perdiendo fuelle, me va pasado gente y mas gente, y mas gente, al final en la ultima vuelta de 4, parece que cojo ritmo y empiezo a recuperar alguna plaza, nos subimos a la bici, una recta de 7 km a favor del aire y vuelta por el carril contrario con el aire de cara, 3 vueltas 40 kms. Salgo muy espitoso y poco a poco....pierdo un grupo y otro, y otro mas, en fin, en la transicion me adelanto a mi grupeta para bajarme tranquilo de la bici, pero cuando arranco a correr, alli no hay mas, se me va toda la grupeta y padeciendo sobremanera consigo terminar los cinco km, a dos vueltas, en la segunda incluso me pare a beber agua......Pero terminamos que no estaba muy claro jejejej. Ahora a recuperar y mejorar que queda mucho año. La maquina preparada, que poco te he pretado hoy!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario