martes, 13 de marzo de 2012

Otra batalla mas.

Este domingo tocaba el duatlon de Casablanca, cita clasica en mi calendario y en la temporada de duatlon cross, acudia para intentar hacerlo lo mejor posible, pero con la incognita de ver como responderian mis piernas, despues de hacer el sabado 115 kms. de bici a buen ritmo, nadando previamente 1800 mts y el domingo antes de la prueba nadar tambien otros 1500 mts., seguro que mas descansado hubiera ido mejor, pero tampoco fue mal y asi aproveche un sabado primaveral. Me coloco de salida en fila delantera y arrancamos a toda maquina, 4 vueltas para hacer 6 kms. primera vuelta aguantando entre los diez-doce primeros para ir cediendo poco a poco y entrar a coger la bici el 20, con la btt y el nuevo trazado, muy divertido, ratonero, tecnico con mucha revuelta y repechos cortos, que te hacian usar el cambio y las patas constantemente, no fue mal aunque cedi varias plazas y recupere alguna tambien, parcial 27, cambio de tercio de nuevo, saliendo a tope para dejar atras a mi grupeta de bici e intentar recuperar algun puesto en los ultimos 3 kms. a pie, dos-tres plazas cayeron, al final puesto 20, que viendo los galgos que habia no me ha parecido mal. El sabadico que viene ultima prueba de este miniciclo y semana vacacional, duatlon por equipos en Leciñena, campeonato de Aragon, vamos en el equipo A y esta dificil repetir el podio del año pasado, iremos a por ello y esta vez igual hasta descanso el dia de antes jejejejejeje. Fotico del cartel de la prueba, en el que tengo el honor de salir y ademas tirando del carro.......Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario