viernes, 2 de diciembre de 2011

Cerramos el quiosko.

Debido a mis ultimamente crecientes obligaciones (que no llevan idea de flojar), llevo varias semanas mal atendiendo el blog, los que me conocen ya saben que "mis cosicas" no las llevo asi, por lo tanto en unos dias cerraremos el blog. Agradecer a todos los amiguetes que me han estado leyendo esta temporada la atencion prestada. Gracias a todos. Saludos.

4 comentarios:

  1. Será una lástima, puedes escribir menos pero no cerrar!! Piensaltelo hombre

    ResponderEliminar
  2. Que pena hombre si tenias tantas visitas escribe menos pero no lo dejes papá, ya verás luego lo echarás en falta. Venga piensatelo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo!!!!!!!NO cierres, que me gusta leerte de vez en cuando aunque no te haga comentarios. Tu familia te apoya en tu faceta de escritor, en la que parece que tienes más futuro que como ciclista, duatleta o triatleta, je, je , je . Muchos besitos . Ana Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra chiquillo que me lo paso muy bien leyéndolo de vez en cuando porque al igual que tu tengo muchas cosas que hacer y muchos deberes si te parece puedes escribir tan solo los fines de semana y así puedes hacer "tus cosicas", y escribir, menos, pero no dejarlo y ya verás cómo da resultado. Papi hazlo por mí,prueba y si no te da resultado lo cierras. Cristina, hija del escritor de este blog.

    ResponderEliminar