viernes, 4 de noviembre de 2011

Duatlon Perdiguera y semana.



Un poco tarde pero ya llega la narracion de mis aventuras por Perdiguera. Uno de los duatlones mejor organizados y con mejor ambiente de los que he participado, el dia amanecia ideal, solecico y ni gota de aire. Mas de doscientos participantes, con total variedad de nivel, desde los "pros" de la zona y algun foraneo de maximo nivel, mezclados con los mas populares que venian a conocer la disciplina, los circuitos faciles y sin dificultades tecnicas, la carrera a pie me fue bastante bien entrando en la posicion 25ª a coger la bici, una vez encima de la bici empezaron los "poblemas" me dolian la paticas y no iba ni para atras, la consigna teorica era clara (en cuanto te pase uno te pones a rueda y a rodar), pero en la practica y eso que era un circuito que me iba niquelao, no hubo nada que hacer, aquellos 15 me pasaron y ni rueda, ni leches......Entre a dejar la bici el 40 y gracias a que corriendo todavia me quedaba un poco de fuelle, consegui recuperar 4 puestos, al final puesto 36º de 200 y pico, tampoco esta tan mal, pero deberia haber podido mantenerme entre los 30 primeros, eso minimo. La semana ha transcurrido con pocas novedades, un par de dias de btt y otros dos lluviosos de rodillo, hoy ha dado tregua la lluvia y hemos salido al aire un rato, suavecito que tocaba recuperar. El domingo duatlon Alcañiz, con prevision de lluvias, viento y barro a tutiplen, nos vamos a superar, a por ellos!!!!!!!!!. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario