lunes, 19 de septiembre de 2011

Intenso fin de semana.

El sabado tenia cita con un clasico en mi calendario popular pedestre, el 5k de Luceni, dicho asi no suena muy alla jejejejejejej, pero todo lo contrario, buen ambiente, inscripcion baratita, bolsa del corredor aceptable y como no hay premios en metalico, nivel popular........Asi que para alli que nos fuimos, la intencion era hacer el mejor puesto posible y bajar de 18', el puesto fue bueno 4º de la general y 1º de los cuarentones, lo de los 18 minutos se nos atasco un poco, el cierzo y las revueltas por el pueblo es lo que tienen, aun asi paramos el crono en 18' 10'' que tampoco esta mal. Para el domingo teniamos el triatlon Sertri, en el parque del agua, buen ambiente tambien, pero con unos circuitos sobretodo el de bici, muy enrevesados y a mi juico un tanto peligrosos, la ida aun, pero la vuelta por el carril bici y las revueltas por el parking, con el cierzo arreando.......no, no, no me la juego. Natacion floja como siempre, pero por lo menos no tuve sensaciones agonicas, ahora en 600 mts. me deje 3 minutos con la cabeza, ahi es nada, la bici lo dicho a rodar, procurando que no se me llevara nadie por delante y en la carrera a pie, si que aprete todo lo que pude, pero en cuatro kms. poco se puede recuperar, al final puesto 18 de casi 200, tampoco fue tan mal. Hoy salida a soltar piernas por la zona clasica del mediodia, error!!!!! me he topado con una ciercera que paque, paque.......mala recuperacion activa. La fotico me la tomaron al poco de decirme aquello de "corre, corre, que viene el coco". Saludos.



1 comentario:

  1. Ya decía yo que te ví correr a pie rápidito en el Sertri.....4º en Luceni muyyyyy biennnnn:o:o:o:))))))).
    Roberto

    ResponderEliminar