lunes, 1 de agosto de 2011

Batallas del finde......





































Estamos de vuelta de las batallas del finde, el sabado teniamos triatlon en Tauste, para alli que fuimos con idea de coger algo de velocidad para Teruel y de paso si se podia rascar algo, pues mejor, que mejor. En cuanto vi los "tigres" que por alli andaban, ya vi que no iba a estar nada facil, pero venderiamos cara la derrota. Salida del agua en buena posicion 6º-7º y ademas sin demasiado agobio, pierdo un poco de tiempo en la transicion y arrancamos la btt, recupero alguna posicion, pero veo que en cabeza se ha juntado un cuarteto que va rodando muy ligero y no consigo recuperarles, asi los primeros cinco km. a partir de aqui me alcanza un Calatayud, que me mete un sartenazo sin saludar ni nada, asi en seco (a donde vamos a llegar), le cojo rueda y como esta tan fuertecico, lo dejo madurar un poco, del cuarteto de cabeza se suelta una unidad y decido pasar a los relevos, a ver si lo cazamos o por lo menos recortamos lo suficiente para intentar rematarlo a pie, no llegamos a cogerlo pero reducimos la distancia, transicion rapidica, salgo delante de mi acompañante y visualizo al cuarto, descolgado a 200-300 mts. apreto todo lo que puedo y voy recortando rapidamente, lo sobrepaso y enfilo a ver el tercero donde esta, muchismo lejos tu!!! y yo con todos los relojes al rojo, me dedico a controlar la distancia con los de detras, que vienen con el cuchillo en la boca tambien. Al final entro cuarto de mi serie, quinto de la general y primer veterano, trofeo al canto y subida al podio, me podria acostumbrar a esto.......Para el domingo tenia preparada un cicloturista btt que habia en Moyuela, se suponia que no competitiva, alli que acudo y nada mas recoger el dorsal, me dicen que competitiva no, pero que libre si, como dice ??????? vamos que el que quiera apretar, que apriete todo lo que pueda que nadie le va a decir nada, por supuesto aparecen 8-10 galgos que se les han puesto las orejicas de punta al oir aquello, a mi se me descolgaron hasta los pies, tipo "cocker" jejejej.- Total que dan la salida, yo por atras despistado voy viendo que los del Utebo empiezan a darle "calor" al asunto, siendo de la comarca y defendiendo los colores de mi querida Moneva, como me voy a estar parado, al ataquerrrrr!!!!!! me dedico a remontar toda la pelotonera e intentar dar alcance a los Uteberos, no llevas piernas hoy para esto Josecico.....voy adelantando hasta tener a los cinco de cabeza a la vista, se descuelga uno, se descuelga otro y hacemos grupeta, con dos en cabeza por delante, en los repechos de monte Agudo se nos va uno de la grupeta, van pasando los kilometros, mi compañero de ruta me lleva a mal traer pero sigo aguantando, a diez de meta encontramos a nuestro antiguo compañero de grupeta pinchado, mala suerte amigo, nosotros seguimos a nuestra marcha, entrando en meta de la manica como buenos bttistas, 3º y 4º posicion, se lo ha merecido mas mi compañero, al final 55 kms. a todo trapo en 2,22 h. con muchos sube-bajas y varias repechadas de platillo, para soltar piernas no ha estado mal...........Hoy descanso total, que esperabais???- Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario